UCLEA 2024

Educación

Desafíos de la educación pública en México en tiempos de Covid-19

Desde el pasado marzo 2020 la situación de contingencia en la que nos ha sumergido el Covid-19 nos ha llevado por un mar de retos, poniendo al límite las finanzas de miles de mexicanos, saturando nuestro debilitado sistema de salud y desafiando ampliamente al rubro de la educación pública en México, tema que hoy nos atañe. Estamos experimentado por primera vez un reto así de grande en la impartición de conocimientos de forma remota; descubramos más a detalle los desafíos que esto implica.

Salud

Ciencia y tecnología

Teoría general del entorno

Las organizaciones, así como los seres humanos, no son entes aislados; existen en un entorno que los afecta y al que deben responder para no desvanecerse, por eso las organizaciones se definen como un sistema abierto (al menos en teoría), que se retroalimenta constantemente tanto del interior como del exterior.

Grafeno

El grafeno por definición posee unas características muy interesantes, algunas absolutamente asombrosas.
Nueva alianza

Cátedra forense

La Cátedra de Ciencias Periciales y Forenses como expresión de la colaboración de la universidad y la empresa en un campo académico donde el trabajo práctico precisa de la mayor colaboración posible. La nueva cátedra, dependiente de la Escuela de Ciencias Médicas y Biotecnología de CLEA, tendrá su espacio físico dentro de la empresa de peritos médicos para ofrecer todas las posibilidades académicas de una Universidad, como una entidad académica dedicada a la enseñanza y promoción de conocimientos en el campo de las ciencias periciales y forenses.

¡Hola! Inscríbete al BLOG

Más vistos

Arte y cultura

El conflicto en las relaciones humanas y el papel del mediador

¿Quién no se ha visto involucrado en un conflicto? Es una de esas experiencias que son inevitables en la vida; aunque en ocasiones no se quiera ser partícipe de conflicto alguno, sus implicaciones y consecuencias nos alcanzan de forma forzosa.

Diferencia entre finiquito y liquidación

Muchas veces no se comprende la diferencia entre el término de estos dos conceptos, aunque suele entenderse por lo mismo, ambos tienen diferente significado y uso; esto se debe en parte a que las áreas de capital humano no informan esta diferencia en los cursos o capacitaciones de inducción, que es donde se debe proporcionar toda esa información desde el ingreso a la organización, su plan de vida y carrera dentro de la misma y cómo se puede dar el término de la relación laboral.

Las artes y la promocion a la salud

Es muy conocida la importancia de los profesionales de salud en áreas tales como la deportiva, sin embargo, existen campos donde aún hay mucho por explorar; una de esas áreas es la artística, donde los profesionales de la salud aún tenemos mucho por aprender.

Últimos

Visita nuestras Escuelas superiores y revisa los programas académicos que ofrecemos

La oportunidad de estudiar y crecer de acuerdo a tus posibilidades, conoce nuestra política de becas

¡Visita nuestro sitio!

Universidad del CLEA

Conoce nuestros procesos

Inscripción

Requisitos y formularios UCLEA

error: Content is protected !!